No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Basicas  Hay 18 productos.

New

Base de Teflón para protrger tu espacio de trabajo 50x50 cm.

Distress Collage Brush de Tim Holtz Tamaño: 1- 1/4 pulgadas

Pegamento en forma de Rotulador de Zig Tamaño de la punta 15 mm.

Cúter de precisión de Artemio más 3 hojas de recambio

Cuadrados adhesivos para efecto 3D de Artemio Kit de 361 cuadrados adhesivos de doble cara. 3 hojas - una hoja de grosor 1 mm. otra de grosor 2 mm. y la tercera de grosor 3 mm.

Cola blanca de Sra. Granger de 250 ml. Cola blaca para madera, mnualidades, porcelana y encuadernación. De alta calidad, concentración y fuerte adherencia, seca transparente, mate y NO amarillea. Contenido: 250 ml.

Cola Blanca Transparente de Carrotcake by Vallejo Contenido: 200 ml.

Pegamento en forma de boligrafo de Zig Tamaño de la punta 0,5 cm.

Kit de 6 gubias para carvado de sellos de Artemio Incluye 6 gubias de 14 cm. con mangos de madera y puntas metalicas y afiladas a mano. Ideales para carvado de sellos, linóleo, etc.

Tijeras de Titanio Tonic Studio 7 pulgadas de Tim Holtz Resistente al óxido y corrosión Muy resistentes cuchillas de titanio Micro borde serrado de corte Cortes excelentes de toda clase de material incluyendo hules y vinílico

Cutter de precisión de ScrapBerry's  con mango metalico y dos recambios incluidos

Cola para decoupage de calidad de la Sra. Granger. Contenido: 250 ml.

Pegamento con base agua ideal para trabajar sobre papel. AQUA es resposicionable y permite el movimiento de lo que pegues durante unos segundos. El precio promocionado de 2,50€ esta válido solo para hoy 17/01/2018 y solo por 1 unidad por pedido. Si pide más de uno, se va a enviar solo 1!!!

Cinta adhesiva doble cara 6mm x 50 m. Libre de ácido. Con doble capa de adhesivo para una mayor adherencia. Se rompe fácil con las manos sin tijeras y la adherencia es correcta para papel y decoraciones. No moja el papel y no deja marca con el tiempo.

Cinta adhesiva doble cara 9mm x 50 m. Libre de ácido. Con doble capa de adhesivo para una mayor adherencia. Se rompe fácil con las manos sin tijeras y la adherencia es correcta para papel y decoraciones. No moja el papel y no deja marca con el tiempo.

Mostrando 1 - 18 de 18 items