Diseña y realiza tu propio fular de seda natural

ceda

Nuevo

Un taller donde cada participante puede diseñar y pintar su propio fular de seda natural.

Aprenderemos la técnica Shibori. Esta técnica se puede realizar en diferentes tipos de tejido y papel.

Cuando: 08 de julio 2017 a las 10:30

Donde: Madid 28019, Calle General Ricardos 36, primera planta

Duracion: 3 horas

42,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


More info

Utilizamos una técnica fácil que nos permite obtener amplia variedad de diseños sin la necesidad de tener conocimientos previos de pintura y dibujo. El diseño se realiza mediante atados, pliegues o cosidos.
La duración del taller es de 3 horas. Cada alumno va a recibir todo el material necesario para realizar la pieza: seda, tintes, pinceles,guantes, etc. Al final de la actividad cada uno puede llevarse a casa un fular con tamaño orientativo de 45/140 cm, hecho con colores resistentes, que permiten lavar y planchar la pieza. 
Con el material necesario por cada alumno entrego una cajita de cartón negro para guardar el fular o para regalarlo. Conviene que traigan una bata para no mancharse o ropa adecuada para trabajar con tintes. Los materiales que vamos a utilizar no son tóxicos. La actividad se puede realizar también por niños mayores (más de 12 años)

Reviews