POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Del equipo de Tu Tienda Creativa queremos cuidarle y darle el mejor servicio cuando no este satisfecho con el producto que ha recibido. Nuestro objetivo prioritario es su satisfacción por ello le damos estas dos opciones:

 

1) NO ESTA SATISFECHO CON EL PRODUCTO Y QUIERE DEVOLVERLO

El cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles para devolver los artículos  comprados en nuestra tienda online sino le satisfacen. La empresa no se hará cargo de los gastos de envío ocasionados y el riesgo que pueda sufrir el producto en la devolución del producto a nuestra empresa.

2) EL PRODUCTO ESTA DEFECTUOSO Y QUIERE DEVOLVERLO

Lo primero que queremos es pedirle disculpas si este es su caso. Lamentablemente en el transporte pueden suceder este tipo de problemas. Por ello es nuestra prioridad solucionarlo lo antes posible.

En caso que el producto que le ha sido entregado no se ajusta a la calidad esperada el cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles para devolver los artículos  comprados en nuestra tienda online defectuosos. La empresa se hará cargo de los gastos de envío ocasionados, siempre que se cumplan los plazos establecidos de 14 días hábiles para su devolución.

Para solicitar una devolución de producto debe enviarnos un mail a admin@tutiendacreativa.com  realizando la petición de devolución indicando esta información:

-Número de pedido.

-Código articulo a devolver.

-Motivo de la devolución.

-Datos de contacto incluido teléfono de contacto.

Una vez tu devolución este aceptada te indicaremos los pasos para devolvernos el articulo. Los artículos que se quieren devolver deben cumplir estos requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se le entregó.

2) Tiene que conservar el envoltorio original así como las etiquetas con que fue enviado el producto.

3) La devolución debe hacerse en una caja protectora con el objetivo que el producto llegue a nuestro almacén en el mismo estado en que lo recibiste.

4) Debe incluir una copia de la factura que le adjuntamos a su pedido. En ella deberás marcar los productos que nos devuelve y el motivo de la devolución.

Una vez recibido su paquete revisaremos el estado de los productos y procederemos a la aceptación de la devolución.

La devolución del importe del artículo incluye gastos de transporte inicial de su pedido o de envolver el producto.

La devolución del importe del producto se realizara mediante el mismo método de pago que abono su pedido. El plazo para realizar el abono será de máximo 15 días desde la recepción de su artículo devuelto y aceptación de la devolución.

Esperamos haberle resuelto todas las dudas en referencia a devoluciones de  pedidos en nuestra tienda online. En cualquier caso, si necesitase información adicional puede dirigirse a nosotros por mail a admin@tutiendacreativa.com  o bien a nuestro teléfono de contacto

91 086 29 79                                                                                                                         64 279 65 55

Productos rebajadas mas de 15% NO se pueden devolver!!!